LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - El pigüense Vladimiro Gómez se incorpora a Boca de Suárez.

Febrero 14, 2020

El delantero formado en Deportivo Argentino de dilatada trayectoria es noticia en un escaso mercado de pases. 

La crisis económica llegó a cualquier parte del país, a diferencia de todos los años la LRF no ha tenido grandes nombres ni apellidos que rompieran el mercado de pases y desde los clubes ya avisaron que solo contrataran jugadores libres o del caso contrario se conformaran con los jugadores propios.

Consumida la primera fecha de la zona 1 del torneo de verano, presentamos las altas y las bajas de los clubes que protagonizaros los primeros partidos. Como grandes incorporaciones se puede observar la vuelta de Novgorosky a Boca Juniors, el regreso de Galano al albinegro y el cruce de veredas de Braian Resch que vestirá la casaca verdirroja en la siguiente temporada.

Boca Juniors: Altas: Novgorosky, Vladimiro Gómez, Cristian Roth (renueva préstamo).

Bajas: Maxi Graff (a prueba en Baires), Emanuel Merquel (no arranco pero podría incorporarse), Juan y Bautista Ibáñez, Alexis Steinbach (Gimnasia LP).

Tiro Federal: Altas: Leonardo Belo (CAI), Juan Iturre, Martín Álvarez (BYN), Francisco Rollheiser (PG), Kevin Belo, Juan Lezica (CAI) y Mario Bruñini (DT).

Bajas: Carricajo, Toledo (CAI) , Novgorosky (BJ), Martínez (DS), Somoza (DS), Román Arata (SMST), Giest (SMST).

Interesa: Rafael Lauman (CAI) y Lautaro Eckard (UT)

Blanco y Negro: Altas: Santiago Mendoza y Bernardo Galano.

Bajas: Alejandro González (CS), Braian Resch (DS), Luciano Acosta (PP), Kevin Jones, Ulises Nozeres (dejaron)

Deportivo Sarmiento: Altas: Carlos Navarro (RC), Blas Bongiorno (CAI), Franco Martínez (Tiro), Braian Resch (BYN), Jacobo Somoza (Tiro) y José Martínez.

Bajas: Cristian Palacio (AH), Cristian Hernández (CAI), Braian Ruffa.

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO