LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Victorias de Huanguelén e Independiente en el fútbol de verano suarense.

Febrero 15, 2020

Se impusieron a El Progreso y a San Martin de Santa Trinidad respectivamente por la 1ra fecha de la zona 2. 

Tras la suspensión por lluvia el pasado jueves, anoche se jugó en la cancha del rojo de San José, la primera fecha de la Zona 2 del Torneo de Fútbol de Primera División.

En el primer encuentro de la noche ante un interesante marco de público se enfrentaron el local, Independiente y San Martín de Santa Trinidad.

Con 5 goles y situaciones en los dos arcos, el triunfo final le correspondió al rojo por 3 a 2.

Independiente comenzó ganando desde el vestuario con un gol en contra de su valla de Santiago Giest, más tarde Pablo Cansinos aumento el marcador.

Rápidamente San Martín descontó de penal por medio de Jorge Gaab y luego llegó el empate en los pies de Marcelo Waibender.

En el inicio del segundo tiempo Juan Cruz Sewald con un remate cruzado ponía el tres a dos, que sería el resultado final del partido.

Promediando el segundo tiempo el SanMa tuvo una chance clarita de empatar con una jugada que inició Román Arata que ejecutó un centro para que dentro del área Enzo Martínez definiera, pero su remate dio en el travesaño y el rebote lo tomó Cristián Torres quien desde el punto del penal definió al palo izquierdo y el balón se fue cerca.

Dirigió este encuentro Pablo Díaz, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Germán Valenzuela y Gastón Pacheco.

En el segundo compromiso de la noche, se enfrentaron El Progreso de Santa María y Atlético Huanguelén.
En un partido friccionado por momentos, intenso y con pasajes de fútbol, Atlético Huanguelén le ganó por la mínima diferencia al elenco de Santa María con un gol conseguido a los 22 minutos del primer tiempo por medio de Ramiro Palacios de cabeza.

El equipo “verde” trajo dos elencos (cambió los 11 jugadores en el entretiempo) para darle rodaje a todo el plantel y poder mantener la misma intensidad durante los 80 minutos de juego.

Por su parte El Progreso tuvo la chance de empatar en los pies de Matías Schroh a los 7 minutos del complemento, pero el penal que ejecutó el defensor progresista se fue por arriba del travesaño. El elenco dirigido por Carlos Javier Odriozola está en plena temporada, tratando de adaptarse al juego que pretende el nuevo cuerpo técnico y además ensamblando a nuevos jugadores para la temporada oficial que se inicia el venidero 15 de marzo.

El partido fue dirigido por Ricardo Borger, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Germán Valenzuela y Gastón Pacheco.
La continuidad de este certamen será este domingo en el Parque “Felisa I. de Alberdi”, donde se disputará la segunda fecha de la Zona 1.

Desde las 19.00 horas: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento y desde las 21:00 horas Blanco y Negro vs. Tiro Federal de Villa Belgrano.
 
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel obra