LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Nacional - Gómez Fredes confirma su presencia en Bahía Blanca.

Febrero 16, 2020

El piloto local brinda sus impresiones en su cuenta de facebook. 

A pocos días de comenzar la actividad oficial del Turismo Nacional en este 2020, Fernando Gómez Fredes ha confirmado su presencia en la fecha inicial de la temporada que se disputará en el Autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, en lo que será el regreso de esta plaza al calendario del deporte motor tras una prolongada inactividad.
Más allá de su confirmación, el pigüense se encuentra aún trabajando para alcanzar el presupuesto ideal y así asegurar su continuidad sobre el Nissan March del GR Competición motorizado por Esteban Pou: “Trabajamos mucho para poder estar presentes en esta fecha, nos costó mucho reunir el presupuesto para el arranque y creo que va a ser así para las carreras siguientes, vamos a tener que redoblar los esfuerzos y fabricar los espacios para poder concretar el proyecto para este año. Por eso es que quiero agradecer muchísimo a los sponsors que se han sumado para este arranque y a todos lo que nos apoyaron el año pasado y que confirmaron su presencia para esta temporada, porque sin ellos más el esfuerzo de mi familia hubiese sido imposible”.
“El año pasado arrancamos improvisando un poco y tratando de reinsertarnos en la categoría hasta poder concretar algunos resultados interesantes y acordes, fui ganando experiencia y para este año quiero utilizar todo eso en función de los resultados y en poder cerrar buenas carreras. No he podido meterme de lleno en lo que es esta fecha porque me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo cerrar todo lo previo para competir, pero esta semana seguramente va aumentar la expectativa porque se vivirá de una manera diferente por ese plus que tiene el ser casi local” aseveró Gómez Fredes.
Consultado sobre su unidad, que llevará el N°19 en los laterales, indicó que “el auto estaba repasado ya sobre finales del año pasado y está en condiciones de salir a pista desde hace un tiempo a esta parte, sin problemas y con las modificaciones necesarias para encarar el 2020. En este sentido hemos estado muy organizados y bien perfilados a lo largo del receso, ahora falta poder girar unas pocas vueltas antes del arranque del fin de semana como para chequear el auto y los componentes, seguramente lo haremos en tandas cortas como para no desgastar nada y tomar referencias para lo que se empiece a generar el viernes”.
“Si bien el trazado parece ser muy similar al anterior, tiene variantes que marcarán la diferencia harán que el trabajo en la adaptación y puesta a punto sean constantes, sumado esto a la condición de pista que seguramente irá variando en cada salida por el grip. Son conjeturas que se irán develando después de las primeras vueltas y con la actividad en marcha, de mi parte confío en que junto al equipo tendremos un buen trabajo” remarcó al referirse sobre el trazado bahiense
Por su cercanía a su Pigüé natal, esta competencia será muy especial para Fernando y por eso destacó que “hay muchas expectativas en Bahía Blanca y mucho entusiasmo por el regreso del automovilismo a esta ciudad, y en mi caso los amigos y la gente de Pigüé y de la zona que nos hacen llegar su afecto y sus fuerzas para este arranque, eso nos llena de alegría y entusiasmo porque sé que vamos a estar acompañados por nuestra gente, trataremos de devolverles con un buen resultado todas esa energía”.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )