LRF - Deportivo Argentino ganó en Rivera y toma la punta de su zona. LRF - Inferiores - Blanco y Negro se aseguró el "1" en 5ta división. TC en San Luis: Jakos se quedó con el 2° entrenamientoCon el riverense Todino en busca de una victoria, se abre la Copa de Oro del TCFallecimiento

Atletismo - Yani Clair resultó 2° en el Suárez Run del balneario suarense.

Febrero 25, 2020

La atleta pigüense resultó 2da tanto en la general como en su categoría en la competencia organizada por la Dirección Municipal en su 1ra edición. 

Con una jornada un poco fría al principio y algo ventosa por la mañana, se desarrolló el lunes la primera edición del Suárez Run, que tuvo en su propuesta no solamente la competencia de running, sino actividades pensadas para toda la familia.

Muchos competidores participaron en la propuesta, no solamente de Coronel Suárez, sino de otros lugares que llegaron hasta el Balneario Municipal, unos 100 competidores para tomar parte en la prueba que incluyó dos categorías promocionales y dos competitivas, esta última de 10k y 5k.

foto: facebook Yani Clair. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU