LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Fue suspendido el inicio de campeonato de la Liga Regional de Fútbol.

Marzo 12, 2020

Motiva dicha decisión la imposibilidad de jugar en estadios abiertos al público de acuerdo a lo dispuesto por autoridades nacionales. 

Ante la imposibilidad de que pueda acudir público a los estadios, según lo dispusieron las autoridades nacionales por el coronavirus, los clubes resolvieron de manera unánime no comenzar el próximo domingo –como estaba previsto—el torneo Apertura de Primera división y Reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El próximo lunes se resolverán los pasos a seguir, inclusive sobre la suerte del certamen de inferiores cuyo inicio está pautado para el sábado 21.

fuente: Claudio Marcelo Meier Periodista Nuevo Día. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA