LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TN Clase 2 - Posco y Abdala los ganadores de las series del día sábado

Marzo 14, 2020

Nicolás Posco y Cristian Abdala se erigieron como los ganadores de la 1ra y 2da serie en La Pedrera San Luis, 2da fecha de la categoría mas federal del automovilismo argentino. 

1ra Serie:

Continuando con el dominio ejercido en el fin de semana, Nicolás Posco sumó los nueve puntos de la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes), donde se disputa el Gran Premio Química Dupuy. Hasta el momento, los doce puntos en disputa entre los días viernes y sábado quedaron para el piloto residente en Moreno (Buenos Aires), a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing.

Tras 11m35s352, el Campeón Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 superó a Gerónimo Núñez, Emanuel Abdala, Miguel Ciaurro y Joel Borgobello, entre los cinco primeros clasificados de la primera cronometrada que tuvo a Facundo Leanez como escolta de Nicolás Posco en la primera parte de la serie, perdiendo valiosas referencias en la primera mitad del parcial, situación que aprovecharon Gerónimo Núñez y Emanuel Abdala para avanzar en el clasificador.

Miguel Ciaurro, cuarto, pudo completar la serie a pesar de un golpe leve al paredón al comienzo de la serie, en la tercera curva del trazado mercedino, donde comienza el segundo parcial del circuito. No corrió la misma suerte Mateo Nuñez, quien su carrera terminó una vuelta antes con un golpe al muro en el fin del tercer parcial, posterior a la primera chicana. Por dicha situación, fue excluído por maniobra peligrosa el bahiense Sebastián Pérez.

2da Serie: 

Christian Abdala venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes), a pesar de un inconveniente que se manifestó en el Toyota Etios con una densa estela de humo blanco que aparecía principalmente en las curvas hacia la izquierda del trazado villamercedino en el que se disputa el Gran Premio Química Dupuy.

El vencedor, con un Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou, dominó de principio a fin en la serie que venció con neutralización en pista tras el despiste de Gastón Cabrera y Juan Pablo Rotondo, donde un golpe del Nissan March generó daños importantes también en el Ford Fiesta Kinetic. Luego de 15m38s578, el vencedor superó a Marcos Fernández y Agustín Herrera, quien se acercó decididamente al primer lugar del certamen que aun pertenece a Gastón Iansa.

En la largada, un incidente en pista apenas largada la batería retrasó a Alejo Borgiani, tras roce con Sergio Fernández en momentos que Christian Abdala, Marcos Fernández y Agustín Herrera ocupaban las tres primeras posiciones. En ese orden se mantuvieron durante toda la serie en la que, pasada la segunda vuelta, la presencia de humo blanco en el Toyota Etios del piloto líder de la serie pretendió aprovechar Marcos Fernández para saltar al primer lugar.

Con Christian Abdala, Marcos Fernández, Agustín Herrera, Yamil Apud y José Luís Arrate en las principales posiciones, el despiste de Gastón Cabrera en la primera curva, donde queda involucrado Juan Pablo Rotondo, registrándose serios daños en ambos autos, lo cual obligó a la salida del auto de seguridad que intervino hasta el final del parcial, quedando ganador por primera vez el sureño Christian Abdala, quien largará mañana en la segunda posición de la final, por detrás de Nicolás Posco. Gerónimo Núñez, Marcos Fernández y Emanuel Abdala completarán las primeras tres filas.

fuente: www.apat.org.ar

foto: Facebook Maximiliano Bestani. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
SODA SAN MARTIN