LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

PROCEDIMIENTOS POLICIALES Y JUDICIALES POR VIOLACION DEL ASPO

Marzo 30, 2020

Desde el área de Prensa Municipal lleva a conocimiento de la población lo informado desde la Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigue, que Dando cumplimiento al Decreto Presidencial y en el marco de los “operativos de prevención” por el COVID-19 (Coronavirus) impuestos a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus; en lo que respecta a la localidad de Pigüé y ámbito de toda la Jurisdicción a la fecha se llevaron a cabo 61 aprehensiones de ciudadanos.-
Asimismo se ordenó SECUESTRO DE LA DOCUMENTACIÓN de los vehículos en los que circulaban. Se recuerda que se constató a un REINCIDENTE ordenando su ARRESTO DOMICILIARIO con vigilancia policial y de no cumplir TRASLADO A LA UNIDAD CARCELARIA.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia