LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Recordatorio de informaciones de interés de la Secretaria de Salud Municipal

Marzo 31, 2020

 • Se recuerda en referencia a las órdenes de PAMI que continúa la entrega y recepción de las mismas se realizará en el horario de 9 a 13.30 hs de lunes a viernes en:
*Salita barrio El Angel: Recetas doctores Tizón, Ardohain y Mercedes Martín. y ahora tambien dr Fuhr
* Salita barrio Ducos: recetas Dres Pancita, Ortiz y Alvarez.                                                                   DESTACAMOS UN CAMBIO que está indicado  aqui : en la recepción y entrega de las ordenes de PAMI en cuanto a las  recetas del Dr Fuhr, a partir de ahora serán en la Sala barrio el Angel en lugar de Sala barrio Ducos.-
TENIENDO EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES PARA QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS NO CIRCULEN POR LA CIUDAD, LAS ÓRDENES PUEDEN SER ENTREGADAS O RETIRADAS POR UN FAMILIAR.
 Secretaría de Salud informa que hasta el momento no existen casos sospechosos ni confirmados de coronavirus en el distrito, desmintiendo rumores que circularon en las últimas horas en la ciudad.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
casa silvia