LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

DE PIGÜÉ A LA ANTÁRTIDA

Abril 11, 2020

La piguense Jazmín Fogel, es Licenciada en Bioquímica y está en una estación científica permanente de la base Carlin en la Antartida Argentina .- Desde alli, en nombre de la Cancillería Argentina envió un saludo a toda la comunidad científica al cumplirse  éste 10 de abril  el dia de la Ciencia y la Técnica, en homenaje al nacimiento del Premio Nobel argentino, doctor Bernardo Houssay  (1887-1971),  científico argentino entre otras cosas gran impulsor del desarrollo de la ciencia en nuestro país, destacando que cofundador del CONICET, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.-  El dr. Bernardo Houssay obtuvo el premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1947.- El video con el saludo fue publicado en el Facebook oficial de la CANCILLERIA ARGENTINA acompañado de un texto que reitera el saludo del gobierno nacional a la comunidad científica :  "La ciencia argentina está en cada rincón del mundo. Feliz día a todas las investigadoras e investigadores."

LINK FACEBOOK DE ACCESO AL VIDEO :  https://www.facebook.com/CancilleriaARG/videos/233708507747045/

FM Aveyron 99.1   -   www.fmaveyron.com.ar   -   FM Aveyron PIGÜÉ​                                                                 Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )