LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El INTENDENTE NOTARARIGO SOLICITÓ AL GOBERNADOR KICILLOF LIBERACION GRADUAL DEL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO

Abril 14, 2020

" Saavedra es uno de los 58 municipios de la provincia que solicitaron la flexibilización.- En el marco de la emergencia sanitaria el Intendente Municipal Gustavo Notararigo elevó una nota/carta al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff solicitando un esquema de liberación gradual de la cuarentena teniendo en cuenta diversos sectores como comercios , oficios, profesionales independientes, etc.- .. " El parte de prensa municipal que da cuenta de la solicitud del D.E: municipal al provincial continúa diciendo : "...entendiendo que la prioridad principal es y seguirá siendo la preservación de la salud de toda la población y garantizando los controles pertinentes, el intendente solicitóque se contemplen los pedidos directos de las personas que se ven imposibilitadas en la actualidad de trabajar y generar un ingreso para cubrir sus necesidades básicas.... "
Finalmente el comunicado de las autoridades distritales afirma que " En este sentido se viene trabajando en acciones de seguridad e higiene que garanticen la salud de los involucrados."

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO