LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Cooperativa Electrica Pigüé: Cronograma de pagos por terminación de DNI

Abril 16, 2020

CELP comunica a sus asociados que, para seguir cuidándonos entre todos, ha elaborado un cronograma de cobro de sus servicios para los próximos días en sus instalaciones de Urquiza 99,  de 8 a 13 horas.
Viernes 17 DNI finalizados en 0 y 1
Lunes 20 DNI finalizados en 2 y 3
Martes 21 DNI finalizados en 4 y 5
Miércoles 22 DNI finalizados en 6 y 7
Jueves 23 DNI finalizados en 8 y 9
Viernes 24 DNI finalizados en 0 y 1
Nuestro objetivo es colaborar con todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, por ello solicitamos respetar las distancias, llevar puesto tapaboca y concurrir de a un asociado.- A su vez recordamos otros lugares habilitados para el pago de servicios de CELP: Autoservicio El Colo, Lavalle y La Pampa; Casa Giusti; Pronto Pago, calle Sarmiento casi esquina Pasteur; Cooperativa Obrera; Cámara de Comercio y medios electrónico " .- El anuncio de CELP  finaliza expresando que "...Conforme a la circular Nº 2/2020 del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) que autoriza a las prestadoras de servicio eléctrico a distribuir sus facturas. Nuestra cooperativa iniciará, en las próximas horas, con el reparto de las mismas a todos los socios. "

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )