El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

La Dirección de Ambiente municipal sortea una compostera

Abril 20, 2020

 este miércoles 22 de abril  se realizará el sorteo de una compostera y 2 núcleos de lombrices californianas en el marco del mes del compostaje y a los fines de fomentar esta posibilidad entre los vecinos.- El área  municipal invita a participar del sorteo y a comenzar a compostar si es que todavía no lo estás haciendo. - Para saber más:  Seguí a la Dirección de Ambiente en Facebook e Instagram: “Ambiente Saavedra Pigüé”
Solicitá gratuitamente la Guía de Compostaje Domiciliario al whatsapp: (2923) 507821                                          Debido a la crisis sanitaria es importante que generemos menos residuos. Por lo tanto una práctica fácil e higiénica es el compostaje domiciliario.- 

Municipalidad de Saavedra Pigüé 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa