El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Flexibilizan la atención médica de especialidades en el Hospital - Turnos

Abril 21, 2020

comenzaron habilitando paulatinamente atenciones de los distintos profesionales con el objetivo de flexibilizar progresivamente la atención en el Hospital Municipal de Pigüé de especialidades básicas .- TURNOS:  Para poder acceder a estas consultas deberá solicitarse el correspondiente turno llamando al 476006. Int 230 (teléfono del Hospital Municipal de Pigüé) de lunes a viernes de 8 a 12 Hs. Allí se le otorgara un turno con la especialidad requerida según cronograma cada veinte minutos. El ingreso de los pacientes será por el Hall Central del Hospital donde se realizara la espera correspondiente, en el mismo sector.
Se solicita concurrir solo algunos minutos antes de la consulta con tapaboca y en lo posible sin acompañante a los efectos de lograr la menor cantidad de pacientes circulando en el mencionado sector del Hospital.
Las especialidades que comenzaran su atención serán: Traumatología, Gastroenterología, Cardiología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Urología y Dermatología

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Alexa
Emmanuel Don Emilio