LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turnos para especialidades médicas en el Hospital Pigüé

Abril 26, 2020

Traumatología, Gastroenterología, Cardiología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Urología y Dermatología son las especialidades a las cuales se puede acceder solicitando el correspondiente turno al 476006. Interno 230 (teléfono del Hospital Municipal de Pigüé), de lunes a viernes , de 8 a 12 Hs. .- Se otorga un turno con la especialidad requerida según cronograma cada veinte minutos. - El ingreso de los pacientes  es exclusivamente por el Hall Central del Hospital donde se realizara la espera correspondiente, en el mismo sector.
Se solicita concurrir solo algunos minutos antes de la consulta con tapaboca y en lo posible sin acompañante a los efectos de lograr la menor cantidad de pacientes circulando en el mencionado sector del Hospital.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio