LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD DEL DR. J.J. CROZES PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA

Abril 28, 2020

A los habitantes del distrito de Saavedra-Pigüé:
A través de estas líneas me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar información relativa a las modalidades de la atención médica en los consultorios privados.
Esta tarea se llevará a cabo en un contexto donde el 20% de los afectados por el Covid-19 en nuestro país es personal de salud. Se debe tener en cuenta también se va flexibilizando de a poco la "cuarentena".

Para que sepan cómo, cuándo y dónde ubicarnos fuera de lo que es la atención hospitalaria adjunto información sobre los horarios y lugares de atención, teléfonos fijos y celulares (wpp, mensajes), correos electrónicos, etc. Somos más de 60 médicos y la mayoría tenemos alguna función en la Salud Pública y todos estamos disponibles para cuidar la salud de la población.

Para una adecuada y segura atención en los diferentes consultorios, apelamos a la conciencia ciudadana: no perder el distanciamiento social preventivo (+ de 1,5 mts.), protegernos bien con tapabocas al salir, circular solamente para hacer lo indispensable, cuidar a nuestros mayores, lavarnos las manos cuando llegamos o nos vamos de los diferentes lugares y tener siempre a mano lavandina diluida y/o alcohol en gel o aerosol para desinfectar.

Mantener la curva “plana” es posible gracias al efectivo trabajo de prevención desarrollado en nuestro distrito por todas las fuerzas vivas: defensa civil, bomberos, funcionarios públicos y especialmente el personal de salud. A todos ellos mis sinceras felicitaciones por su entrega y participación activa en estos días tan difíciles así como a la población por “quedarse en su casa”.

Comparto la preocupación de las autoridades sobre la afección simultánea del personal de salud por el Covid 19. Es nuestra responsabilidad y de cada uno de ustedes evitar que ésto se produzca. Nos cuidamos para cuidarte. Cuidémonos entre todos.
Muchas gracias.
.Dr. José Javier Crozes
Pte. Asociación Medica Distrito de Saavedra-Pigüé

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex