LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

ENTREGARON CLAVES RAFAM A LOS CONCEJALES OFICIALISTAS

Abril 30, 2020

El informe de prensa municipal detalla que " el Intendente Municipal Gustavo Notararigo junto a la Secretaria de Gobierno Alejandra Gonzalez hicieron entrega de las claves RAFAM a los concejales del bloque Juntos Por el Cambio.
El Ejecutivo Municipal oportunamente envió una nota a cada bloque para acordar fecha de entrega de las mencionadas claves como se anunció oportunamente, cuestión que sucederá en los próximos días con el resto de los bloques. "
El comunicado municipal concluye considerando: " Desde el ejecutivo municipal estamos convencidos que estas acciones contribuyen a las políticas de transparencia. "

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra
CASA SILVIA