LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Ajedrez - Miguel Amadío obtuvo un 2° lugar en torneo online.

Mayo 05, 2020

El mismo fue organizado por el Arnaboldi Chess Club de la ciudad de Daireaux. Bolonese de Chivilcoy obtuvo el 1° puesto.  

El representante del ajedrez del Club La Pampa en la ciudad de Chivilcoy, Eduardo Bolonese, logró quedarse con el primer puesto del torneo blitz on line que organizó el Arnaboldi Chess Club de la ciudad de Daireaux. Al completarse las 9 rondas de este certamen, hubo que aplicar el sistema de desempate, y allí se impuso el chivilcoyano sobre Miguel Amadio de Pigüé. Eduardo Bolonese, con juego firme y ya habituado al juego online, se mantuvo en las primeras ubicaciones desde el comienzo, con una seguidilla de victorias y solo cediendo el punto frente a Lucas Castellanos en la quinta ronda, y luego de hacer tablas con Federico Romanazzi en la segunda ronda, con Juani Rodriguez en la cuarta y con su inmediato perseguidor Miguel Amadio en la octava ronda, lo que le permitió sumar 6,5 puntos y alcanzar la cima en la clasificacion final.

Por su parte, Miguel Amadio logró 6 victorias y un empate y compartió el primer lugar, aunque no lo favoreció el sistema que tiene encuenta los resultados individuales y la fuerza de los rivales a quienes venció o empató. El podio lo completó Leandro Acosta con 6 puntos acumulados. El unico menor de los participantes, el joven Guillermo Rodriguez quedó en el cuarto lugar con 5 puntos, en este certamen que reunio a un total de 10 jugadores. Completaron el cuadro: Carlos Hauyhua, Lucas Castellanos, Juani Rodriguez, Federico Romanazzi, Alfonso Serra Martínez y Nicolás Leiva.

fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU