El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Ajedrez - Alejo Pérez Kreder ganó el Blitz de entresemana.

Mayo 30, 2020

Además, jugada la 3ra edición del certámen juvenil 3 Ciudades, Pérez Kreder continúa en la cima de las posiciones de la Sub 18.

Alejo Pérez Kreder se impuso en el Blitz disputado el día Jueves. El ganador sumo 4 puntos, la misma cantidad que sus escoltas, Pablo Etchepareborda y Oscar Chávez Dorado, pero los supero a ambos por el sistema de desempate.
El torneo se disputó a 5 rondas por sistema Suizo, a 8 minutos de reflexión mas 2 segundo por jugada, y la clasificación general fue la siguiente:

1º   Alejo PÉREZ KREDER              4  pts.
2º   Pablo ETCHEPAREBORDA      4  pts.
3º   Oscar CHÁVEZ DORADO        4  pts.
4º   Pablo HERNÁNDEZ                  3  pts.
5º   César DELLAPITTIMA             3  pts.
6º   Andrés POMIES                        2.5  pts.
7º   Miguel AMADÍO                       2  pts.
8º   Emanuel MOUILLERON           2  pts.
9º   Federico ROMANAZZI             2  pts.
10º Jorge Raúl NOBO                     1.5 pts.
11º  Ariana NOBO                            1  pt.
12º  Valentín PALMA                       0  pt.

Con respecto a la  3ª edición del Prix Infantil Tres Ciudades se repitió la actuación del torneo anterior.

Tal como ocurrió en la 2ª edición, el jugador Tomás Ferreri (Coronel Suárez) resultó subcampeón en la categoría Sub 12 de una nueva versión –la tercera—del Prix Infantil Tres Ciudades de ajedrez virtual que finalizó el sábado pasado.

El certamen cerrado, que se disputa por invitación, surgió de una inquietud de los profesores Teo Cabanillas (Coronel Pringles), Gustavo Godoy (Azul) y Pablo Amoroso (Coronel Suárez) para mantener la actividad ajedrecística de los alumnos en tiempos de pandemia.

En esta oportunidad nucleó a jugadores de Olavarría, Daireaux, Henderson, Bordenave, Pigüé, Puan, Darregueira, San Martín de los Andes, Valle de Uco (Mendoza), General La Madrid, Coronel Suárez, Azul y Coronel Pringles.
Las principales posiciones son las siguientes:

Sub 12: 1° Benicio Lores (Bordenave) con 113 puntos, 2º Tomás Ferreri (Coronel Suárez) con 110 y 3ª Florencia Lamique con 105. Sub 16: 1º Augusto Araña con 161 puntos, 2º Agustín Lamique con 123, 3ª Priscila Ricau (Coronel Pringles) con 80, 4ª Delfina Morales (Coronel Suárez) con 73, 5º Thiago Rivero (Henderson) con 68 y 6º Joaquín Labín con 64.

Sub 18: 1º Alejo Pérez Kreder (Pigüé) con 47 puntos, 2º Catriel Etchelecu (Coronel Pringles) con 4, 3° Pablo Martínez Núñez (Coronel Pringles) con 2.

Sub 20: 1º Tomás Cruz (La Madrid) con 154, 2º Guillermo Rodríguez (Daireaux) con 140 y 3º Juan Ignacio Barraza (La Madrid) con 117.

La cuarta edición del Prix Infantil 3 Ciudades es una edición especial, que contará con cuatro torneos: todo comenzará el jueves pasado, sigue este sábado, el jueves próximo será la tercera jornada y finalizará el sábado 6.

Además, la edición especial contará con la intervención de Francisco “Pancho” Fiorito, actual campeón argentino Sub 10 y reciente campeón argentino Blitz online Sub 2.000.

fuente: https://ajedrezpigue.blogspot.com/ y www.nuevodía.com.ar

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO