LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli.

Consejo del Arbolado Urbano municipal

Junio 03, 2020

Se reunió en instalaciones del Concejo Deliberante y estuvieron presentes representes del municipio, instituciones educativas, concejales, organismos provinciales y vecinos interesados.
Estas reuniones que comenzaron a principios de este año buscan presentar propuestas, instrumentar iniciativas, proponer normas y protocolos y diferentes acciones que busquen el mejoramiento de las especies arbóreas urbanas de todo el distrito.-  En esta ocasión se tocaron varios temas, destacándose la necesidad de solicitar los permisos de poda, la aplicabilidad de sanciones, la continuidad de los cursos de capacitación, actividades de concientización, etc.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Alexa