LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Huerta comunitaria con fines terapéuticos

Junio 05, 2020

El Intendente Gustavo Notararigo, junto a integrantes del gabinete recorrió la huerta comunitaria “El Ceibo”  dependiente del Hospital Municipal de Pigüé, donde pacientes del área de Salud Mental realizan actividades.- . En la visita pudieron observar el papel terapéutico que tiene la huerta, apreciar los arreglos y mejoras recientemente realizadas en el sector  y tomar nota de necesidades para seguir avanzando.
La idea es mostrar cómo esta huerta urbana puede servir de ejemplo para incentivar su réplica en otros sectores de Pigüé y localidades del distrito. Es importante destacar que desde el Municipio se comenzó a trabajar en un proyecto, con colaboración del INTA y de instituciones Educativas, para el fomento de Huertas Urbanas con diferentes fines.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio