LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

VIOLENTA COLISIÓN EN RUTA NACIONAL 33 EN CERCANÍA DEL ACCESO A GOYENA

Junio 06, 2020

Chocaron un camion y una camioneta con varios ocupantes, de Espartillar y Pigüé, quienes afortunadamente no habrian sufrido consecuencias de consideración a pesar del fortísimo impacto .- El informe policial de la Comisaria Segunda de Saavedra detalla que : "Con fecha 06 cte, siendo aproximadamente las 09,00 hs se toma conocimiento de accidente en Ruta Nacional 33 entre Km 116 y 117, sentido Sur-Norte, entre Acceso a Goyena y Pigüé en circunstancias que se tratan de establecer la colisión entre un camión Mercedes Benz 1114 dominio SUW836 conducido por el ciudadano CAÑTE Nazareno Daniel (37) ddo. localidad de Espartillar que circulaba sentido Saavedra-Pigue y camioneta marca Chevrolet S-10, con dominio colocado CVU 928 y conducido por PEDERNERA Miguel Ángel, acompañado por GORO Luis Osvaldo (37), VIDAL Manuel (23) y MURAÑA Mauro (39), todos con domicilio en Pigue, que circulaba sentido Pigue-Saavedra, quienes son envestidos en parte lateral izquierdo del rodado (rose) sobre la mano Norte -Sur.
Víctimas PEDERNERA y URAÑA son trasladados Hospital Pigüé fines su examen médico, sin presentar lesiones que revisten gravedad. Ruta fue asistida por personal policial y Bomberos Voluntarios en una sola mano, con circulación lenta. - Se hicieron presentes en el lugar peritos Policía Científica, quedando 11,00 horas luego de finalizadas las pericias y traslado de los rodados, la Ruta normalizada Interviene Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigüé.- "

( fotos gentileza Pablo Valenzuela )

FM Aveyron 99.1   -   www.fmaveyron.com.ar   -   @fmaveyron

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU