LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

DIA DEL PERIODISTA

Junio 07, 2020

El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. - Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli. La fecha celebratoria fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en la ciudad de Córdoba, en recuerdo de ese primer medio de prensa de la etapa de génesis de la nación y que fue la Primera Junta de gobierno patrio quien legalizó su fundación .-
En aquel primer ejemplar de La Gaceta de Buenos Aires, Mariano Moreno escribió: “El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con quien miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal”

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO
casa silvia