TC Pista - Ganó Moscardini y es el líder de la Copa De Plata. CANAPINO GANO DE PUNTA A PUNTA EN SAN LUIS Y ES EL LIDER DE LA COPA DE OROTurismo Pista - Manu Alaux estará presente en San Jorge el venidero fin de semana. En el rally suarense, el binomio Bender - Cascio fueron 3º en su categoríaLRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Cronograma segunda tanda de cobro y requisitos

Junio 18, 2020

éste viernes 19 de junio cobran beneficiarios con dni terminados en 8. - El cronograma mensual de pago termina el lunes proximo 22 de junio con pago a beneficiarios con DNI finalizado en 9.- No es necesario anotarse online ya que solo recibirán el bono de ANSES los beneficiarios de la primera ronda.
Requisitos para cobrar el IFE en junio - No recibir ingresos en relación de dependencia, ya sea un empleado del sector público o de empresas privadas - No ser monotributista de clase C o de mayor nivel - No debe recibir ningún subsidio por desempleo vigente - No debe cobrar jubilaciones ni el aspirante ni ningún familiar directo - No debe cobrar pensiones o retiro - No debe estar en otro plan social, a excepción de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la Asignación Universal por Embarazo (AUE)
 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO