LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Critica declaración del Mid bonaerense a la intervención de Vicentin por inconstitucional

Junio 10, 2020

con la firma del piguense Juan Carlos Carrique y de Fabio Bollini, Secretario y Presidente  respectivamente del Movimiento de Integración y Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires,  el documento expresa :  "ante la decisión del gobierno Nacional de intervenir la empresa Vicentin a través de un DNU, claramente inconstitucional con el objeto de una próxima expropiación de la empresa, el MID de la Pcia de Bs As considera importante destacar que:    1-Acciones de este tipo atentan contra el estado de derecho al no cumplir con los pasos legales correspondientes, en un momento de debilidad institucional forzada por la cuarentena obligatoria.
A- No se respeta ni espera el proceso en curso de la Convocatoria de Acreedores en la que estaba inmersa la empresa por sus deudas y que podría tener un salvataje y /o compradores privados.
B-Se produce una violación de la propiedad privada al no haber una ley del Congreso que apruebe la Intervención.

2- Se reiteran prácticas de intervencionismo estatal que han fracasado siempre y se propone alterar el funcionamiento del principal y más dinámico sector generador de exportaciones de la Argentina.

3-Se plantea un marco de incertidumbre para las empresas privadas del país, que debilitadas por la citada cuarentena obligatoria, pueden tener un final similar y desalienta nuevas inversiones nacionales y extranjeras sumamente necesarias para la recuperación económica.
La Argentina necesita de consensos básicos para iniciar un camino de reconstrucción que genere las condiciones para el Desarrollo Nacional. Un Estado que garantice el respeto de las instituciones, la seguridad jurídica, el cumplimiento de las reglas de juego y los compromisos internacionales. Un Estado que vele por la seguridad, la salud y la educación y que promueva la actividad privada en los sectores productivos y de servicios es la única garantía para que haya un flujo de inversiones y un ciclo virtuoso que nos saque de la decadencia.
Hechos como el de la intervención de Vicentin van en sentido contrario de lo que necesitamos como país. Nos hacen retroceder, nos aíslan del mundo y traerán costos que pagaremos entre todos. "

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria