LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

GRAVES CONTRADICCIONES EN LA INFORMACIÓN OFICIAL DE LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO CASTRO DE PEDRO LURO

Julio 06, 2020

LA COMISION PROVINCIAL POR LA MEMORIA AL RESPECTO DE LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO DESDE HACE MAS DE DOS MESES DENUNCIA QUE PODRIA SER DESAPARICIÓN FORZADA (*) : ."La declaración coincidente de los tres ciudadanos echa por tierra los testimonios y actuaciones policiales, identifica otro tiempo y lugar de su desaparición y aporta el principal dato: FACUNDO JOSE ASTUDILLO CASTRO fue visto por última vez cuando era detenido por la policía de la localidad de Mayor Buratovich."
El informe de la CPM continúa expòniendo que : "ante las evidentes irregularidades en la investigación y la omisión de la detención de Facundo en la causa, la familia presentó ante la justicia federal una denuncia penal para que se investigue la desaparición forzada y se desplace de la investigación a la Policía Bonaerense.
En la denuncia también señalaron que Facundo era desde hace algunos años víctima de hostigamiento policial. La madre señaló que el joven, cuando era aún menor de edad, había sido golpeado por la policía y que, en otra oportunidad, le habían roto de manera intencional un ciclomotor. En los dos casos, la madre identificó a un agente que, incluso, lo vio participar de los rastrillajes en el lugar de la desaparición.
La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) tomó conocimiento del caso por los organismos de derechos humanos de la región que vienen acompañando a la familia y reclamando la aparición con vida de Facundo.y también estuvo en contacto también con la familia del joven y su abogado.
En carácter de Mecanismo Local de Prevención de la Tortura, y tal como lo faculta la ley, la CPM se presentó como querellante institucional en la causa federal que investiga la desaparición forzada. Y realizará presentaciones ante organismos internacionales de derechos humanos."
---------------------------------------------------------------------------
(*) La Comisión por la Memoria de la provincia de Buenos Aires (CPM) es un organismo público que funciona de manera autónoma y autárquica. Fue creada por resolución legislativa de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en julio de 1999, y ratificada por la ley 12.483 del 13 de julio de 2000 y su modificatoria, la ley 12. 611 del 20 de diciembre de 2000. Está integrada por referentes de organismos de derechos humanos, el sindicalismo, el ámbito judicial y universitario, legisladores y religiosos de distintos credos.
-------------------------------------------------------------------------------- 

POR SU PARTE  LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES  HOY LUNES 6 DE JULIO  DIRIGIÓ A LOS MEDIOS LOCALES  UN PARTE DE PRENSA POLICIAL BUSCANDO SIMPLEMENTE EL PARADERO DE FACUNDO  QUE TEXTUALMENTE EXPRESA:  " Se solicita la colaboración a toda la población para quien pueda aportar cualquier información con la finalidad de dar con el Paradero del ciudadano FACUNDO JOSE ASTUDILLO CASTRO de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Pedro Luro, siendo visto por última vez en la ciudad de Bahía Blanca, vistiendo al momento de ausentarse pantalón jogging color negro, campera deportiva color negra, zapatillas azules y mochila marca Wilson de color azul con letras blancas. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabellos cortos oscuros, ojos marrones, de 1,60mts. de altura y unos 60 kgr. aprox.- Ante cualquier información comunicarse de inmediato al teléfono de su comisaría más cercana o los números de emergencia 100, 101 ó 103 o 911, o (02928) 420120.- Estación Policía de Seguridad Departamental Saavedra, del dia lunes 06 de Julio de 2020.-  "
-------------------------- 

FM Aveyron 99.1   -   www.fmaveyron.com.ar     

@fmaveyron   -    FM Aveyron PIGUE

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS