LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

CORONAVIRUS EN PIGÜÉ: Creemos poder mantener el distrito en FACE 5 pero la autoridad es la provincia y esperamos su respuesta (video)

Julio 07, 2020

 én éste video destacan las declaraciones sobre la posibilidad de mantener  la ciudad y el distrito en la actual FACE 5  que es la de mayores libertades permitida dentro de la pandemia, donde  puntualizan que la palabra final  de las autorizaciones de categorias la tiene el Gobierno de la Provincia de Bs AS, esperando alrespecto respuesta en los proximos dias y para lo cual tambien insidirá el resultado de los analisis a los 5 sospechosos que estan  en aislamiento  y  a pesar de ser asintomaticos han sido ahora hisopados para su analisis por  haber compartido  trabajo policial en el AMBA  con el que dió positivo de COVID 19 en Pigüé; son aqui algunos conceptos vertidos por el Intendente Notararigo y  del Secretario de salud Dr Tizon  en la conferencia de prensa por el primer caso positivo de COVID 19 en la ciudad y el Distrito 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio