El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

La Secretaría de Deportes local presentó el Desafío Duatlon.

Julio 29, 2020

El desafío consiste en que una pareja corra 5 kilómetros y recorra 20 kilómetros en bicicleta.

Cada pareja deberá definir que disciplina realizará cada participante según esta guía: 

"Que debes hacer para participar:
1) Para inscribirte debes mandarnos un mensaje de whatsapp al 02923-15694151con nombre apellido y documento de cada participante. Tenes tiempo hasta el viernes 31 de julio a las 20 hs.
2) Durante el sábado 1/8 desde las 9,00 hasta las 17,00 hs. Recorrerán 5 km corriendo y 20 km en bicicleta. Podrán hacerlo por cualquier camino rural del distrito. Para registrar tu participación, nos enviaran una foto antes de salir, en la cual deberá verse el dispositivo que van a utilizar para medir la distancia y el tiempo (reloj con gps, app del celu). Luego le pedimos una foto de la posta y otra del segundo participante al finalizar el recorrido realizado.
3) Igual que en el desafío bike no habrá categorías ni competencia. El objetivo es realizar el desafío con un familiar o un amigo y hacer una actividad saludable.
4) Con todos los participantes que completen el desafío estaremos realizando unos sorteos de elementos deportivos". 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO