El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

La APAT anunció la continuidad del campeonato 2020 del Turismo Nacional.

Agosto 14, 2020

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo anuncia la continuidad del Campeonato Argentino 2020, sujeto a la aprobación definitiva por parte de las autoridades nacionales.

Entre los meses de septiembre y diciembre se realizarán seis carreras en cuatro fechas, las cuales permitirán llegar a las ocho fechas que exige el Reglamento Deportivo vigente para validar deportivamente los campeonatos. En los meses de octubre y noviembre se realizarán fechas dobles, según se indica a continuación: 3° FECHA: 13 DE SEPTIEMBRE 4° y 5° FECHA: 17 y 18 de OCTUBRE 6° y 7° FECHA: 21 y 22 de NOVIEMBRE 8° FECHA: 13 DE DICIEMBRE Toda otra novedad vinculada a la realización de las competencias, en referencias a disposiciones deportivas, técnicas, institucionales y sanidad, serán informadas a la brevedad. Hugo A. PAOLETTI Presidente Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

fuente: derrapando facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Alexa
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )