El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Sin definición el comienzo en Bahía Blanca de la liga del Sur.

Agosto 17, 2020

El presidente Gustavo Lari aseguró que la postura de los clubes es aguardar a que el Consejo Federal pueda adecuar un protocolo para las entidades del interior. Hoy por hoy, como está el panorama, es imposible pensar en jugar.

 Pese a que recibió el aval del Consejo Federal para poder arrancar con los entrenamientos el 7 de septiembre, la Liga del Sur, en la reunión del Consejo Directivo efectuada ayer, decidió esperar al menos 15 días para confirmar la vuelta a la actividad de los 15 equipos de Primera que toman parte del torneo local.

 “Aguardaremos ese tiempo para ver si los protocolos que hoy rigen para AFA, B Nacional y Federales se van a adecuar para las Liga del interior y los Regionales Amateur. Hoy por hoy no tenemos una definición ni una postura establecida”, aseguró Gustavo Lari, presidente de la casa madre del fútbol local.

   Aunque muchos dirigentes de las instituciones de nuestro medio piensan en el 2021, el titular liguista pidió paciencia...

   “No voy a negar que la situación está complicada y que la incertidumbre sigue dominando la escena, pero hay que esperar porque todas las semanas hay algún cambio. La postura de la Liga es la misma que venimos sosteniendo: una vez que nos definan el protocolo, que esté todo claro y si se decide arrancar sin público, recién ahí consideraremos si es viable económicamente poder jugar”, agregó Lari.

fuente: www.lanueva.com.ar

foto. archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA