El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Todos los equipos de la Primera Nacional competirán por los ascensos.

Agosto 19, 2020

Se definió en una reunión de la divisional que tuvo presente a 31 de los 32 dirigentes.

Este martes por la noche se llevó adelante la reunión online que protagonizaron los dirigentes de la Primera Nacional para revisar el formato que tendrá el torneo Reducido que definirá los ascensos para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

El comienzo de la reunión estuvo marcado por la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, mientras que San Martín de Tucumán no estuvo representado por ningún dirigente.

En la reunión se confirmó que los 32 equipos que componen la categoría jugarán por los ascensos. «Respetando el mérito deportivo, deberán determinar el formato de los torneos reducidos», informó el periodista Leonardo Zárate.

Además, se designó una comisión a fin de definir el formato del torneo Reducido, que la componen: Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Belgrano de Córdoba, Atlanta, Platense, Temperley, Estudiantes de Rio Cuarto, Gimnasia de Mendoza y Santamarina de Tandil. Los dirigentes de estas instituciones serán los encargados de evaluar las propuestas que acerquen los clubes para proponer formatos de torneos.

La pregunta es ¿qué pasará cuando el TAS se expida sobre el reclamo de San Martín de Tucumán? Dependiendo de eso, se podrá terminar de delinear el modelo de definición, dado que el elenco Ciruja reclama obtener el ascenso de a la máxima categoría por haber estado primero en la Zona B cuando se dio por concluida la temporada como consecuencia del Coronavirus.

fuente: www.platensealoancho.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )