El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Leandro González renovó contrato con Quilmes por 18 meses mas.

Agosto 20, 2020

El delantero pigüense llegado al Cervecero a mediados del 2019, formará parte del elenco quilmeño que disputará los venideros torneos de la Primera Nacional.  

Junto a Mariano Pavone, David Drocco y Emmanuel Culio, González renovó su vínculo con Quilmes Athletic Club por un importante período de 18 meses. Además, el Cervecero, mantiene el contrato con Alejandro Medina, Alan Alegre y Carlos Matheu, por 6 meses.

Como refuerzo, cabe mencionar que Leonardo Gabriel Rolón ya es jugador de Quilmes. El lateral derecho surgido en Vélez Sarsfield, con pasado en la Selección Juvenil Nacional selló su vínculo con la institución hasta Diciembre de 2022, viniendo de jugar en el ascenso mexicano, mas precisamente en el elenco de Cafetaleros de Chiapas. 

Cabe destacar que en reunión acaecida a comienzos de esta semana, se decidió que los 32 equipos que componen la categoría jugarán por los ascensos. «Respetando el mérito deportivo, debiendo determinar el formato de los torneos reducidos»

foto: Quilmes A Club twitter oficial.   

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex