El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Comisaria Segunda de Saavedra : impidieron estafa telefónica

Agosto 21, 2020

El parte de prensa policial indica: Se lleva a conocimiento de la población que con fecha 21 del corriente mes y año, personal policial de la comisaria Saavedra Seccional Segunda, que al momento de que uno de los efectivos policiales que allí se encontraba realizando su labor, detecta a un ciudadano al cual le habrían querido realizar una estafa telefónica, bajo la modalidad del “Cuento del Tío”, gracias al rápido accionar del personal de esta dependencia como así también del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Saavedra, es que se logra detener dicha Operación.- la que consiste en una llamada telefónica, cuyo interlocutor se presento como funcionarios públicos de “ANSES”, el cual le manifestó a la víctima, que él mismo poseía una gran suma de dinero proveniente de un retroactivo. Por tal motivo es que lo hacen dirigirse hasta el cajero más cercano con el motivo de que la víctima les facilite el usuario del “Home Banking”, como así también su “Bip Token”. De esta manera los estafadores accederían a la cuenta de las víctimas y realizan operaciones, tales como adelantos de haberes, solicitudes de créditos personales, para luego extraerlos o derivarlos a otras cuentas bancarias.- Es por ello que se aconseja a los vecinos a actuar con suma prudencia y precaución ante estos llamados, haciendo especial énfasis en Adultos Mayores.- Ante cualquier duda acercarse a la sucursal bancaria más cercana, o a los asientos de la Dependencia Policial donde se les evacuará toda las dudas.- Se aconseja a toda la población que para evitar engaños por teléfono, se sigan las siguientes recomendaciones:

  • Ningún Banco, Empresa u Organismos Oficial puede retirar dinero de una cuenta particular o entregar premios.-
  • No brindar datos personales ni de familiares a desconocidos.-
  • Cortar la comunicación cuando esta orientada a solicitar dinero, números de tarjetas de crédito, claves y otros datos bancarios.-
  • La ANSES no realiza trámites de Reparación Histórica vía telefónica. Solo se pueden realizar en las sedes o en su sitio Web oficial.
  • Comisaria 2da. Saavedra - Comisario Gustavo Gallego

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia