Hockey Damas - Sarmiento en 1ra clasificó para jugar la final anual.Los primeros cruces del campeonato de divisiones inferiores se jugarán en PigüéLRF - Peñarol recibe a Independiente de Pueblo San José el día sábado. Procar 4000 - Sexto lugar de Pérez Bravo en el Roberto Mouras. Ezequiel Albero redondeó un fin de semana perfecto en el TC del Sudoeste.

Joaquín Salvi finalmente no pudo debutar en el torneo ecuatoriano.

Agosto 24, 2020

El volante pigüense deberá esperar hasta setiembre cuando pueda inscribirse correctamente en un órgano de FIFA. 

Finalmente debido a una reglamentación del fútbol ecuatoriano, en la cual los jugadores deben estar inscriptos en el Sistema de Transferencias competitivas que depende de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, el pigüense surgido en Peñarol de nuestra ciudad deberá esperar hasta el venidero mes, cuando dicha oficina abra la correspondiente inscripción.  

Cabe agregar que su equipo, el Everest de Guayaquil comenzó con el pie derecho en el pasado fin de semana derrotando dos a uno como local al elenco de Rocafuerte en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Segunda División de la Asociación de Guayas. 

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )