El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Trabajos de puesta en valor de la Planta de Reciclados

Agosto 24, 2020

Continúa avanzando la construcción de boxes en el predio de la Planta de Reciclado . Con los mismos se busca que aquellos vecinos, comercios o emprendimientos que tengan material reciclable en grandes cantidades puedan depositarlos en ellos para luego ser tratados por la Planta.
Este trabajo forma parte del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que tiene este municipio y que incluye la puesta en valor de la planta de tratamiento de residuos, la progresiva puesta en funcionamiento de la recolección diferenciada en las localidades, colocación de puntos limpios, tratamiento de residuos especiales (pilas, patogénicos, electrónicos), compostaje domiciliario y campañas de concientización entre otras cuestiones.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar