El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Reciclado y Compostaje Domiciliario en Dufaur y Colonia San Martín

Agosto 25, 2020

El Licenciado Juan Pablo Miracca brindó 2 charlas sobre el tema en las localidades de Dufaur y Colonia San Martín.
Cuidando los protocolos que la situación exige se realizaron los encuentros con algunos vecinos y referentes del lugar. Contó con el aporte de la delegada Marisol Cleppe y también se aprovechó la visita para capacitar al personal municipal en lo que a partir de los próximos días será la separación en origen y la recolección diferenciada de los residuos reciclables.
El licenciado Miracca además de explicar la importancia del reciclado mostró lo que será en adelante el plan de gestión de residuos, donde justamente, y de acuerdo a lo planificado, estará dando comienzo en los próximos días en Dufaur y San Martín y se irán agregando localidades paulatinamente hasta incorporar a todo el distrito.
El plan GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) de este municipio incluye además de lo antes mencionado, la puesta en valor de la planta de tratamiento de residuos, la colocación de puntos limpios, el tratamiento de residuos especiales (pilas, patogénicos, electrónicos, etc.), el fomento del compostaje domiciliario y campañas de concientización entre otras cuestiones.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Alexa
Emmanuel Don Emilio