El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Comenzó en Dufaur y Colonia San Martín la separación de residuos en hogares del distrito

Agosto 27, 2020

 iniciaron un proceso que abarcará paulatinamente en los próximos meses a todas las localidades del distrito. - El Intendente Municipal, funcionarios y concejales cumpliendo con los protocolos de salud exigidos) recorrieron las localidades mencionadas, entregando material informativo y conversando con los vecinos sobre la puesta en marcha de esta nueva etapa del plan de gestión de residuos.
Los residuos serán separados en cada hogar en RECICLABLES (cartón y papel, latas y aerosoles, vidrios, plásticos y tetra brick) y en HÚMEDOS (restos de comida, papel y cartón sucio, residuos húmedos en general). Los días de recolección de cada residuo (reciclables o húmedos) serán diferenciados en informados en cada localidad de acuerdo a un cronograma previo.
Asimismo, se pusieron en funcionamiento en lugares estratégicos de ambas localidades PUNTOS LIMPIOS , estructuras que permitirán a los ciudadanos depositar de manera separada los residuos que generen en sus hogares.
Los residuos reciclables serán enviados a la Planta Pago Limpio ubicada en Pigüé para ser procesados, compactados y, finalmente, vendidos.
Los vecinos de las localidades participaron de un sorteo de 2 composteras: resultaron ganadores: Hugo Nicoli y Adrían Siben.
Finalmente, en Colonia San Martín fue habilitado el Corazón Solidario para recoger tapitas, que serán enviadas a la fundación de ayuda al leucémico (AyudaLe). El mencionado Corazón fue una donación del concejal Guillermo Dello Russo.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
casa silvia