LRF - Inferiores - Deportivo Argentino empató en 6ta y sigue liderando la tabla. Se puso en marcha la 4° fecha de las Mayores del SO en San CayetanoLiga del Sur - Libertad dio la nota venciendo al líder Liniers. En Pigüé, Ezequiel Albero hizo el mejor tiempo en el TC del Sudoeste Bautista Damiani marcó la mayor velocidad en las series de Clase 2

La prensa santafecina destaca la incorporación de Erbel de Pietro a Unión de Santa Fe

Septiembre 03, 2020

" Unión  sumó en las últimas horas un nuevo jugador para encarar su temporada 2021 en la Liga Argentina. Es Erbel De Pietro, escolta que viene de desempeñarse en Indios Moreno.- El pigüense de 32 años llega con grandes pergaminos, la última temporada fue uno de los conductores del elenco bonaerense que fue animador del Torneo Federal hasta que se dio por finalizada la temporada por la pandemia.
Previo a este paso por el Federal, el escolta se desempeñó varios años en Racing de Chivilcoy, donde conquistó el ascenso a Liga Argentina, siendo figura de ese equipo que ganó 37 partidos consecutivos, Erbel promedió 18.7 puntos por juego (sexto en el torneo), además de 1.62 asistencias, 1.32 en balones recuperados, 2.84 rebotes por partido, con 73 por ciento en libres y 40 por ciento en lanzamientos de tres puntos.
Tras ello en la posterior temporada, vistiendo los mismos colores se transformó en el goleador de la Liga Argentina 2018-19 con 688 puntos en 35 partidos (19.7 de promedio), esto lo llevó a integrar el quinteto ideal de ese año en la categoría.
Además de defender las camisetas de Indios y Racing, estuvo vistiendo los colores de Atlético Nacional de Oruro (Bolivia), Regatas y Parque Sur, ambos de Concepción del Uruguay. "

( 25 yardas  / basquetplus.com )

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN