El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Maria Belén Fabre participó de reunión con el Consejo Pcial. de Derechos Humanos

Septiembre 24, 2020

La secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Belén Favre y la asesora letrada, Florencia Bros, participaron de la reunión virtual del Consejo Provincial de Derechos Humanos con la Sexta Sección Electoral. Esta reunión se buscó propiciar las mejores condiciones para el encuentro e intercambio sobre el actual desarrollo local y provincial sobre las políticas en derechos humanos. - La Subsecretaría de Derechos Humanos presentó las Direcciones Provinciales que la componen. Luego, los municipios presentaron su diagnóstico territorial, cómo abordan los DDHH, sus líneas de trabajo y sus objetivos a corto y largo plazo.
Una vez más el Municipio de Saavedra reiteró su compromiso de fortalecer la perspectiva de derechos humanos como transversal al desarrollo de todas sus políticas públicas.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex