El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Recolección diferenciada de residuos en Dufaur, Colonia San Martín y Goyena

Septiembre 30, 2020

Consiste en que los vecinos de dichas localidades sacan a sus veredas los días martes sólo los residuos reciclables siendo los mismos trasladados luego a la Planta de Reciclado.
De esta manera, al realizar la separación en origen, los residuos secos no se estropean con los húmedos, lográndose reciclar un porcentaje muy alto de los mismos.
Es para destacar la participación sobresaliente de los vecinos ya que se respetó la consigna de sacar SOLO los residuos reciclables. Por otro lado, sorprendió la cantidad recolectada lo cual habla del compromiso asumido por la comunidad.
Asimismo, se vaciaron los puntos limpios y también se observó en los mismo el respeto a lo que señalaba cada cubículo (papel y cartón, plásticos, vidrio, latas, aerosoles y tetrabrick).
Próximamente se comenzará el mismo proceso en la localidad de Arroyo Corto para seguir paulatinamente por Espartillar, Saavedra y culminar en Pigüé.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio