El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Quilmes con Leandro González tiene cinco amistosos durante octubre.

Septiembre 30, 2020

Para recuperar ritmo futbolístico, Quilmes jugará varios partidos preparatorios durante octubre: serán todos ante rivales de la Primera Nacional y en el estadio Centenario.

Quilmes programó cinco partidos amistosos para jugar durante octubre, como puesta a punto para el comienzo de la competencia.

Sin embargo, aún no hay certezas con relación a la fecha de la reanudación de la actividad en la Primera Nacional ni tampoco la manera de disputa en la que se dirimirán los ascensos.

Mientras la categoría se encuentra expectante por el resultado del reclamo realizado por San Martín de Tucumán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficialice su ascenso a la Liga Profesional, el Cervecero cerró un cronograma de partidos preparatorios.

Los amistosos comenzarán en diez días para Quilmes; serán todos los encuentros ante rivales de la Primera Nacional y se jugarán en el Centenario.

El sábado 10, frente a Temperley; el miércoles 14, ante Atlanta; el sábado 17, con Villa Dálmine; el sábado 24 recibirá a Estudiantes de Caseros y el sábado 31 será local ante Ferro (siempre que no se reanude la competencia en la primera semana de noviembre).

Facundo Sava está contento

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, concedió una mini entrevista a la prensa oficial del QAC, donde expresó su alegría por transitar esta etapa de la preparación, destacó la realización de los amistosos y le dejó un mensaje a los hinchas.

“Desde esta semana estamos trabajando con el grupo junto, por lo que empezamos a hacer algunos ejercicios en espacios reducidos y tácticos, por lo que estamos haciendo cosas que ya nos gustan más. Trabajar con el equipo junto es mucho mejor”, resaltó el Colorado.

Con relación al armado del programa de los partidos preparatorios, el entrenador de Quilmes señaló: “pudimos armar los cinco amistosos para el mes de octubre, incluyendo el 31. Tenemos la esperanza de poder empezar el campeonato durante la primera semana de noviembre y, si no es así, jugaremos el 31 el partido que programamos. La idea fue jugar todos los partidos acá y todos los rivales tuvieron muy buena predisposición para aceptarlo. Estamos muy contentos con la planificación que hizo el club”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del Cervecero. “Siempre les agradezco, más allá de que no nos podemos ver personalmente, me llegan los mensajes de aliento a través de redes y de la gente que trabaja en el club que me los transmite. Para nosotros el hincha es muy importante, siempre lo ha sido y lo va a ser siempre. Nos sentimos muy identificados con el sentimiento que tienen hacia el club y el aliento que siempre nos han dado, tanto cuando yo estuve acá como jugador y ahora como entrenador; ojalá puedan volver rápido a la cancha para hacernos sentir ese calor y la pasión que nos transmiten. Espero volver a verlos pronto”.

fuente: deportes@elsolnoticias.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO