El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Sergio Alaux y su actualidad fuera de la competencia.

Octubre 04, 2020

El piloto pigüense se expresó por el sitio Derrapando Facebook y apuntó a los impedimentos  que se le presentan para  correr en la categoría  y su dedicación al kartódromo trenquelauquense.

En razón de correrse una nueva fecha del TC en Buenos Aires, habló por Derrapando Facebook, Sergio Alaux, ganador en la carrera en el Gálvez, en la oportunidad de los 75 años de la categoría, allá por agosto del 2012.
Sus expresiones en general fueron: 
" La carrera de Buenos Aires fue muy especial, y quedamos en la historia"
" Cuesta mucho verlo desde afuera, ya que tuve la oportunidad de ganar en lo que fue los 75 años de la categoría. Este año no fuimos competitivos en las dos primeras fechas, por eso decidimos hacer un parate con el equipo ya que también se iba a ser cuesta arriba en retorno tras la pandemia en lo económico"
" A mi me afecto económicamente la pandemia ya que mi principal sponsor se bajo y eso hacia que la cosa se hiciera cuesta arriba. Hoy es difícil en lo económico y en lo que es la salud, también ya que si tengo que correr, cuando vuelva a Trenque Lauquen tendré que hacer la cuarentena y no quiero estar mas encerrado. Si esto se estira, veremos si llegamos a fin de año para correr"
"Estoy en contacto con mis auspiciantes porque son amigos, pero de lo que menos hablamos es de automovilismo
"Ahora estamos trabajando afondo con lo que es la pista de karting donde esta viniendo mucha gente"
LOS NUMEROS DE ALAUX: Debutó en el TC el 21 de diciembre de 1997 con Dodge. Participó de 289 carreras, sumó 2 triunfos (con Chevrolet), 14 podios, 7 series y 2 pole position.
 
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra