El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Martín Prost entrena con el Lobo Jujeño en el noroeste argentino.

Octubre 04, 2020

Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó la semana pasada con los movimientos físicos en el predio “Papel NOA” de Río Blanco, Jujuy. 

Con la novedad que Bautista Madelón, lateral izquierdo, comenzó junto al cuerpo médico los preparativos de cara a ser nuevamente operado de la rodilla, el resto del plantel se movió a las órdenes del preparador físico Claudio Bóveda y bajo la atenta mirada del técnico Arnaldo Sialle.
Trabajar en el predio de Río Blanco sin dudas le permite al DT tener otro panorama, comenzar a evaluar como van asimilando las exigencias los jugadores. Sucede que después del largo parate, el período de acondicionamiento físico que venía realizando en el estadio “23 de Agosto” fue para volver a mover los músculos.
De a poco se va recuperando el estado, pero principalmente junto a las cargas, el contacto con la pelota.

Los refuerzos que llegaron son Wilson Altamirano, Segundo Cejas, Emiliano Di Fulvio, Emir Faccioli, Francisco Gatti, Jorge Juárez, Ignacio Lobo, Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Joaquín Quinteros y Adrián Torres. Siguen del proceso anterior Mauro Barro, Iván Bella, Mauro Buono, Alvaro Cazula, Diago Giménez, Diego López, Rodrigo Morales, Lucas Nallín, Martín Prost, Julián Ramírez y Ulises Virreyra.Y los juveniles que se sumaron a los entrenamientos en este semestre son Diego Barro, Lucas Chiozza, Franco Garnier, Iván Gualpa, Bautista Madelón, Martín Marcial y Gabriel Méndez.


Si bien se habilitaron los partidos amistosos, en Gimnasia y Esgrima no tienen nada confirmado. Según reconocieron allegados a la comisión directiva, no evaluaron cómo armarán la burbuja para futuros amistosos, aunque sabido es, si el “lobo” pretende tener un ensayo, deberá viajar a Tucumán, tiene a Atlético y San Martín, o bien a la provincia de Santiago del Estero, se encuentran entrenando Mitre y Central Córdoba, o de lo contrario alguno de esos elencos pueda venir.
Por último, están en tratativas con Belgrano de Córdoba por el atacante Gonzalo Lencina, el equipo cordobés ofreció al futbolista para que sume minutos de competencia.

fuente y foto: www.eltribuno.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio