El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Leonel Scaloni ultima detalles de la formación del seleccionado de fútbol.

Octubre 07, 2020

El entrenador argentino probó variantes y tiene en mente la alineación inicial para la primera presentación de las Eliminatorias, el jueves ante Ecuador. La lesión de Lo Celso abrió una disputa en el mediocampo.

Aunque aún no confirmó el equipo, Lionel Scaloni tiene en mente gran parte de la formación del seleccionado argentino para la puesta en marcha su camino en las Eliminatorias.

   El combinado albiceleste recibirá a Ecuador este jueves, desde las 21.10, por TyC Sports y en el estadio Alberto J. Armando, de Boca Juniors.

   Los nombres elegidos por el entrenador serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El arco quedará en las manos de Martínez, de gran presente en Aston Villa. "Dibu" corría de atrás y tenía fuerte competencia con Franco Armani y Esteban Andrada, dos con sólidos antecedentes, pero finalmente convenció a Scaloni, quien le dará la oportunidad de mostrarse.

   Cabe destacar que el arquero Juan Musso sufrió una rotura de menisco interno el último lunes y ya dejó la concentración.

   Ante la baja de Musso, quien el viernes llegará a nuestro país es Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz, que tendrá a los 27 años su primera oportunidad con la casaca nacional luego de haber peleado desde atrás en Rosario Central.

   Por otra parte, Giovani Lo Celso acusó un problema muscular y no podrá ser considerado por el entrenador para la doble fecha, por lo que se abrió un lugar en el mediocampo y ahí los que "pelean" por un lugar son Acuña y Palacios, respectivamente, lo que parecería ser la única incógnita en el once inicial que saldrá a la cancha.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
FARMACIA FENOGLIO