El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

San Nicolás recibe al Turismo Carretera el fin de semana.

Octubre 07, 2020

La ACTC confirmó que el circuito de San Nicolá será el escenario para la continuidad del campeonato 2020 de Turismo Carretera, sede de la sexta fecha del torneo, trazado que albergó la vuelta oficial del automovilismo argentino. 

   Si bien se barajaba la posibilidad de competir en el "Roberto Mouras" de La Plata, la falta de tiempo para la inspección del mismo, a raíz del boletín oficial que recién ayer habilitó las competencias en fase 3 de la cuarentena, propició el regreso de la categoría a San Nicolás.

   La programación, correspondiente al sexto capítulo de la temporada, se llevará a cabo el fin de semana venidero, donde también será de la partida el TC Pista.

Comunicado

El Turismo Carretera retornará a San Nicolás, en el marco de la sexta fecha del calendario 2020, el fin de semana del 10 y 11 de octubre.

La Provincia de Buenos Aires determinó que el automovilismo deportivo integra el listado de actividades permitidas en la fase 3. De esta manera el Turismo Carretera disputará su fecha en San Nicolás, manteniendo un estricto protocolo sanitario como lo viene haciendo desde el reinicio de la actividad. 

Si bien el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se encuentra en un municipio autorizado para la disputa de carreras, los trámites de autorización -por parte de la autoridades de la COPAM- requieren sí o sí de 10 días para la confirmación del mismo; es por ese motivo que la competencia no se llevará a cabo en dicho trazado.

fuente y foto: www.lanueva.com 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria