El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

INSTITUTO SUPERIOR NIÑO JESUS - OFERTA PRELIMINAR DE CARRERAS 2021

Octubre 07, 2020

INSCRIPCION ON LINE :  PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA  - PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL. - PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA. - TRABAJO SOCIAL. -  El Instituto tiene como misión la formación de docentes de nivel Inicial, primario, secundario y Terciario- Dada las características particulares que la situación de la pandemia nos impone, este año hemos adaptado nuestra propuesta académica a la inscripción virtual.- Les pedimos que lean atentamente los pasos a seguir para la inscripción en la página de facebook Instituto Superior Niño Jesús - Pigüé, completando el formulario propuesto : https://www.facebook.com/111862977343689/posts/114219393774714/

Dado que en la actualidad contamos con 5 carreras en funcionamiento sólo se podrá habilitar una carrera según la matrícula.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO