El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Leandro González se prepara con Quilmes para la vuelta a la actividad.

Octubre 07, 2020

Este sábado, el Cervecero a puertas cerradas juega amistoso como local desde las 10 am, en cotejo televisado por TyC Sports. - Por otra parte, el técnico de Quilmes, Facundo Sava, dio una conferencia de prensa donde manifestó: “Apuntamos a ganar todos los partidos. Quiero ganar el sábado con Temperley.  Quilmes está en un proceso de cambio y esos frutos se verán dentro de un tiempo”, resaltó el entrenador del Cervecero. Agregó en referencia al amistoso que “tenemos ganas. Va a ser algo raro porque hace seis meses que no jugamos pero lo estamos esperando con muchas ansias. Todavía no definimos a los once. Trabajamos cosas tácticas desde la semana pasada y por eso hicimos poco fútbol. Le dimos prioridad a lo táctico. Más allá de los que jueguen el sábado vamos a ir probando, estas son todas pruebas”.

El Colorado Sava evitó profundizar en algunas cuestiones como por ejemplo anticipar cómo va a intentar jugar su equipo desde lo táctico. “En la pretemporada jugamos tres partidos con tres atrás y dos delanteros, con un cinco. Ahora practicamos de otras maneras, no solo el 4-3-3. Siempre queremos tener opciones para no depender de un sistema de juego. Lo importante es la idea de juego en la cancha. Están todas las posibilidades abiertas de dibujo táctico. Hay que ver las características de los jugadores y como los vayamos sintiendo para dar prioridad a eso”.

El DT Cervecero aclaró que Quilmes sigue vigente en el mercado de pases, a pesar que indicó que se siente conforme con el plantel que cuenta. “Siempre estamos viendo jugadores por si hay alguno que nos pueda llegar a interesar. Lo estudiaremos conjuntamente con Diego Colotto. Pero estoy contento con los jugadores que tenemos. Salvo que hay alguna cosa rara. Pero los jugadores están muy metidos”.

Nombres propios

Sobre su rechazo a la llegada de Ezequier Rescaldani explicó que “tuvimos una charla con Lisandro López y con Diego (Colotto), como hablamos de muchísimos jugadores, pero no en el sentido de que haya sido ofrecido para integral el plantel de Quilmes”.

Volvió a destacar la importancia de Cristian Zabala en el equipo: “no tenemos otros jugadores con las mismas características. Obregón, Culio… son jugadores zurdos pero que podrían jugar por derecha, por si se va el Flaco. Pero estamos con él y lo vemos bien. Cristian Zabala es un jugador con mucho futuro y que le puede dar mucho al club, es muy joven. Recupera, llega a ambas áreas, ya tuvo situaciones de gol. Es súper profesional. El día que Quilmes lo venda va a sacar buen rédito. Ojalá podamos tenerlo porque nos interesa ganar”.

Sava se resignó sobre la posibilidad de continuar dirigiendo a Gabriel Ramírez en Quilmes. “Ahora ya no. Cuando el interés es de una sola parte, no. Cuando no hay ganas. No es que no hay ganas. Él se ha sentido bien con nosotros y nos agradece. Pero él tiene otras ideas, como la de jugar afuera. Como la mayoría de los futbolistas y es por una cuestión salarial”.

fuente: www.elsolnoticias.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria