El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

EL INTENDENTE NOTARARIGO ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS PARA LA EMERGENCIA SANITARIA

Octubre 15, 2020

VIDEO estarán vigentes hasta el lunes 26 de octubre inclusive :  A ) Se suspenden las actividades culturales, religiosas, educativas y deportivas en espacios cerrados, esto es en gimnasios, piletas, canchas cerradas o de fútbol 5.- B ) Están PROHIBIDAS las reuniones sociales C ) Están permitidas: C 1 ) Correr, andar en bicicleta y caminar , todas manteniendo los protocolos vigentes para cada caso C 2 ) Actividades gatronómicas (bares, restaurantes) para convivientes y para amigos hasta 4 personas C 3 ) Almuerzos familiares habilitados. SE MANTIENE : el Horario de circulación y comercial: 6 a 24 hs. 

Las anunció en conferencia de prensa el Intendente Gustavo Notararigo acompañado  del Secretario de salud dr. Guillermo Tizón, y del Director Hospital Pigüé dr. Marcelo Cotarelo. Jueves 15 octubre 2020.-

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO