LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

EL INTENDENTE NOTARARIGO Y EL DR COTARELO SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS, EDUCACION Y SALUD MENTAL

Octubre 15, 2020

NOTARARIGO :"...decidimos en equipo las medidas que anunciamos... algunas son de fase 3, otras de fase 4 y otras se mantienen como en fase 5.. porque tomamos decisiones buscando el equilibrio de privilegiar los cuidados de la salud de la gente, pero que también puedan vivir, trabajar, producir , generar empleo y buscamos soluciones para quienes lamentablemente no lo tienen en ésta dificil circunstancia... además mantenemos las actividades al aire libre y el horario de circulacion y comercial amplio de 6 a 24 hs ... conversamos con la ministra de educación bonaerense que nos consultó sobre la pòsibilidad de la apertura de aulas, que evaluaramos la seguridad de alumnos y trabajadores y repondimos que no nos parecia posible porque veiamos venir el avance del virus ( como ocurrió ) ... DR: COTARELO: "La gente está sufriendo ésta soledad de encierro , con depresiónes... el servicio de salud mental es uno de los que más hemos moviliuzado estructuralmente en la pandemia... han aumentado muchisimo las consultas, atendemos consultas y hacemos seguimientos por telefono y presencialmente como lo requiera el servicio y a veces tambien vamos a domicilio del paciente... "

fragmento de la conferencia de prensa del Intendente Gustavo Notararigo, el Secretario de salud dr. Guillermo Tizón y el Director Hospital Pigüé dr. Marcelo Cotarelo. Jueves 15 de octubre 2020

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa