Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Turismo Pista Clase 1 en Junín - Presentación del pigüense Francisco Paco Arroyo..

Diciembre 15, 2015

El pasado domingo se corrió en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín la 11 y última fecha de la monomarca Fiat Uno Clase Uno con la participación del piguense Francisco Paco Arroyo haciendo sus primeras armas en la categoría. Terminó en el 16° puesto de la final, mientras que el jóven quilmeño Tomás Fineschi ganó por segunda vez en la temporada y se adjudicó el subcampeonato de la divisional menor con tres carreras menos en su haber.

El ganador utilizó 24:36:107 para totalizar los 14 giros que demandó la competencia, seguido por Yair Etcheveste a 0:41, logrando este último el campeonato 2015. 3° Jean Catalano a 8:625. El chico de nuestra ciudad con la misma cantidad de giros terminó en la decimosexta posición a 1:10:719 del ganador.     

El campeonato terminó de la siguiente manera: Yair Etcheveste (campeón), 103 unidades, Tomás Fineschi (subcampeón) 86, Alan Leston 74, Martín Piccione 67, Franco Rosales Luna 52, Mauro Curti 48, Leandro Gutierrez 35, Matías Signorelli 34, Matías Antequera 33 y Nicolás Cisterna 32 en las diez mejores posiciones.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar