LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El Intendente expresó su pesar y las condolencias a la familia de Hugo Trech, el trabajador municipal fallecido de covid 19 en la víspera.-

Octubre 27, 2020
Gustavo Notararigo dijo que “...hoy es un día muy triste para todo el municipio, queremos hacer llegar las condolencias, más allá de que ya hace un tiempo venimos con la familia de Hugo, de este trabajador municipal del distrito y del sindicato de trabajadores municipales. - De verdad es un día lamentable para nosotro... ”.- Notararigo finalizó la mención sobre el trabajador municipal expresando que “... esto es lo que tiene el virus, estas son las desgracias y las cosas duras que pasan y que la verdad que a veces nos da rabia, tristeza, desazón, nos amarga ... creo que es un momento para que la gente siga pensando lo que hace, y siga viendo la forma de actuar y de proceder... ”
( de la conferencia de prensa que brindaron en la tarde de hoy el Intendente Gustavo Notararigo , el Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y el Director del Hospital dr. Marcelo Cotarelo )
( foto archivo)
 
VIDEO FACEBOOK INTENDENTE NOTARARIGO:  https://www.facebook.com/fmaveyron/posts/198248365141845
 
 
FM Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron PIGÜÉ @fmaveyron
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel obra